El Málaga visita la capital española para enfrentarse al AD Alcorcón en un partido para romper las rachas negativas y estrenarse en liga el 2021
Llega una nueva oportunidad para el Málaga de revertir la situación y acabar con la mala dinámica. Es el nuevo reto de Pellicer: ganar por primera vez este año. Este Málaga CF ha pasado penurias y miles de contratiempos, pero el que más se le está resistiendo es acabar con la racha negativa en liga.
El equipo costasoleño necesita ganar para no meterse en problemas. El conjunto alfarero es un rival directo por el real objetivo de los de Martiricos, la permanencia y es la oportunidad perfecta para dar un nuevo paso en firme hacia la salvación. El Alcorcón es colista y el menos goleador de la categoría de plata, si a eso se le suma el efecto cancha, se juntan todos los alicientes perfectos para que los malaguistas se rediman de sus errores.
Los de Pellicer llegan tras perder ante la Ponferradina por 0-2 en un partido que según Pellicer «ha marcado un antes y un después», el cuadro malagueño hizo autocrítica y quieren volver a sumar tres puntos en liga, algo que no sucede desde el 1 de diciembre ante el Fuenlabrada.
Anquela tratará de darle la pelota al Málaga para que lancen sus ataques desde el contraataque. Los blanquiazules a su vez tienen la intenación de ser protagonistas, aunque sin balón, como afirmó Pellicer en la rueda de prensa previa.
A las 18:15 del sábado Ais Reig realizará el pitido para que comience el partido de la jornada 23 ante dos clubes con dinámicas negativas. Veremos quien se lleva la victoria, porque supondrá un punto de inflexión en quien lo consiga. Esperemos que sea el Málaga quien comience la remontada en la clasificación y vuelva a cosechar buenos resultados.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…