+ FútbolTu sintonía perfecta con el Málaga CF

Noah Ohio vuelve a los entrenos del Real Valladolid y apunta a La Rosaleda

El delantero cedido por el Utrecht vuelve a ejercitarse con sus compañeros tras dejar atrás su lesión en los isquiotibiales

El Real Valladolid encara una nueva semana con la mente puesta en el Málaga. El optimismo ha crecido en el club con la llegada de Fran Escribá a los banquillos. Desde entonces, suman 4 puntos de los últimos 6 posibles, además de la sensación de haber recuperado psicológicamente al equipo. Se suceden las buenas nuevas en el José Zorrilla. En el entramiento de esta mañana Noah Ohio ha sido la noticia positiva del día. El delantero neerlandés ha dejado atrás su lesión en los isquiotibiales derecho y ya se ejercita junto al resto de sus compañeros.

Noah Ohio (16/01/2003, Almere) fue una de las incorporaciones del ‘Pucela’ en el mercado invernal. Este delantero llegó en calidad de cedido por el Utrecht para reforzar la punta de lanza del combinado vallisoletano. Sin embargo, poco ha podido hacer desde su fichaje. Solo ha disputado 11 minutos en la derrota de su equipo en el Nuevo Arcángel (3-1) el pasado 31 de enero. En la semana siguiente, sufrió un pinchazo en una sesión de entrenamiento que acabó desembocando en una lesión muscular en sus isquiotibiales derechos.

Ya recuperado, aunque aún sin un gran ritmo competitivo, Ohio supone una alternativa más para la ofensiva de Fran Escribá. El técnico valenciano suele apostar por su clásico 4-4-2, donde podría alinea al jugador nacido en Almere si lo requiere. Se antoja complicado, al menos verle de inicio. Por delante tiene a Latasa, Marcos André y al mediapunta Chuki. Incluso al últimamente defenestrado noruego Erlien.

David Torres, duda para el encuentro

A pesar de recuperar a Pablo Tomeo para este fin de semana, el Valladolid apunta a que no podrá alinear a su pareja de centrales titular. David Torres tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del duelo ante la SD Huesca al sufrir una luxación en el hombro izquierdo. Desde el club han optado por un tratamiento conservador con el jugador, evitando pasar por quirófano, aunque todo apunta a que no estará para el duelo de este fin de semana contra el Málaga.

Antes de viajar hacia la Costa del Sol, el plantel castellanoleonés tiene las sesiones de jueves y viernes para analizar el estado de sus diferentes efectivos. Un Real Valladolid que se presenta como un gigante en apuros de la categoría, aunque parece resurgir desde la contratación de Fran Escribá. Esta será la próxima prueba del Málaga de Funes, que se enfrentará a los vallisoletanos el próximo sábado 7 de marzo. Un duelo que se podrá seguir en directo, desde las 20:00, en SportDirect Radio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *