1ª RFEF

Luis Rivas abandona el Antequera CF hasta final de temporada

El colombiano sale cedido al Ourense CF en busca de un mayor número de minutos

El Antequera CF pasó por un proceso de reconstrucción en el verano pasado. Las salidas de Fomeyen, Chema Núñez o Ale García entre otros dejaron un hueco bastante grande en el equipo de Los Dólmenes. Pese al mal comienzo de temporada, los blanquiverdes han remontado el vuelo desde la llegada de Abraham Paz y se han instaurado en la zona media de la tabla. Pese a ello, el club malagueño ha realizado varios movimientos en el mercado y se esperan más. Para que lleguen primero tienen que dejar salir, y por ello se ha trabajado en la salida de Luis Rivas. El colombiano se marcha al Ourense CF cedido hasta final de temporada tras no tener mucho peso en las alineaciones del técnico gaditano. 

Luis Rivas es un joven atacante colombiano de 22 años que ha militado toda su carrera en nuestro país, que ha pasado por el Zamora y la SD Tarazona. Este verano llegó al Antequera CF y ha tenido pocos minutos para demostrar sus capacidades. Aunque no se refleje en los números, Luis Rivas ha dejado destellos de su velocidad, verticalidad y dinamismo en ataque. El colombiano ha disputado un total de 11 partidos, 10 en 1ª RFEF, aportando una asistencia  y un encuentro en Copa del Rey. En total ha disputado 231 minutos, una cantidad algo escasa y por la que el club le ha buscado salida. 

El joven extremo llega al Ourense CF, un equipo del grupo 1 de la misma categoría. El conjunto gallego se encuentra en los bajos puestos de su grupo, en 15º lugar, con un puesto y tres puntos de diferencia sobre el descenso. Este paso por el club gallego se ve como una apuesta a futuro, ya que el colombiano tiene contrato hasta finalizar la próxima temporada. Esta salida abre la puerta a la llegada de algún atacante más. En este mercado han llegado Moi Parra y Félix Garreta y por su parte han salido Isaac y ahora Luis Rivas, por lo que en este final de mercado el club va a intentar sumar algún efectivo más en esta zona del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *