Aparecen duras pintadas contra la directiva y la jueza en el anexo de La Rosaleda
La afición comienza a manifestarse contra los altos cargos del club debido a las últimas decisiones
Las últimas decisiones de la directiva del Málaga no han sentado nada bien a los aficionados. El ascenso de Funes como entrenador del primer equipo ha generado mucho enfado entre los malaguistas, que esperaban un técnico con más nombre. Además, que la situación judicial siga estancada no ayuda a mejorar el panorama. Por estos motivos han aparecido pintadas en las paredes del anexo de La Rosaleda que cargan contra Loren Juarros, Kike Pérez, José María Muñoz y Mari Ángeles Ruiz, la jueza encargada del «caso Al-Thani»
El enfado se debe a la mala racha del Málaga, que acumula solo una victoria en los últimos cinco partidos y que cada jornada está más cerca del descenso. Pellicer fue el primero en caer y parecía que eso podría amainar las criticas, pero el sustituto ha aumentado aun más la crispación. Funes debutará el domingo en el banquillo malaguista con el objetivo de calmar las aguas. Aunque la afición lo tiene claro, no creen que sea un «proyecto de cantera», lo definen como «parches para tapar vergüenzas».
Además hay otras frases como: «Saldréis por lo civil o lo criminal», «Sois los siguientes», «El palco os queda grande», «José María Ladrón» o «Club sin rumbo al mando de inútiles». También han escrito que la jueza tiene «secuestrado» al Málaga CF. Ningún alto mando del club se ha quedado sin recibir este «ataque» de los aficionados.
Las pintadas se encuentran en el muro frontal del anexo del estadio, justo donde aparece el mensaje de letras blancas «Gracias afición». Frase que usó el club para tapar los grafitis de la temporada 22/23, que cargaban contra Pablo Guede y Manolo Gaspar. Esa temporada el Málaga terminó en descenso y bajó a Primera Federación.
