Bravo se estrena con derrota frente a la Unión Atlético
El filial se llevó un duro castigo en la primera mitad y no consiguió reaccionar en la segunda
El Atlético Malagueño recibió en la Ciudad Deportiva a la Unión Atletico, equipo murciano, en la jornada 12 del grupo 4 de la Segunda Federación. El filial malaguista necesita los puntos para salir del farolillo rojo y el equipo visitante para seguir en la lucha por el ascenso directo. Bravo debutó como primer entrenador del equipo tras el ascenso de Funes. Sin embargo, el filial no logró superar al equipo visitante y continua una jornada más como colista.
Duro castigo para el Malagueño en la primera mitad
Inició la etapa de Bravo como máximo responsable del Atlético Malagueño con buenas sensaciones. El filial malaguista salió con mucha energía y con un alto porcentaje de posesión, con muchos centros para buscar el primero del partido. Juani estuvo cerca de adelantar a los suyos en uno de estos balones colgados. Sin embargo, fue el equipo visitante el primero el golpear. Miguel remató en el punto de penalti un balón colgado desde la derecha totalmente solo, Andrés solo pudo ver como entró el esférico.
El Malagueño no tiró la toalla y tuvo acercamientos para empatar el partido. La Unión no dejó jugar a los canteranos del Málaga y los paró a base de faltas, hubo varias cartulinas amarillas para los visitantes antes del descanso. Salguero tuvo la más clara de la primera mitad en un balón que no terminó de rematar. De nuevo, en el mejor momento de los locales el equipo murciano volvió a golpear. Roan anotó el segundo tras una jugada balón parada en la que la defensa pudo hacer más. Sin tiempo para más el colegiado mandó a los jugadores al vestuario.
Segunda parte sin premio para el Malagueño
El filial malaguista salió con todo en la segunda mitad. Marcos López, recién ingresado, recortó diferencias en el marcador tras una jugada a balón parado. Los de Bravo creían en la remontada. Pero, el equipo murciano no les dejó tiempo para intentarlo porque apenas 10 minutos después, tras varias ocasiones de peligro, Raigal Gil marcó el tercero en una gran contra en la que Céspedes detuvo el primer disparo pero no pudo hacer nada en el rechace.
En la última media hora de partido Bravo introdujo cambios ofensivos para buscar la remontada. El Malagueño asedió la portería del equipo murciano, pero Adrián Fernández estuvo muy acertado. Los jóvenes jugadores cayeron en la picardía del conjunto visitante y no lograron darle el suficiente ritmo al partido para intentar darle la vuelta al marcador. Andrés Céspedes fue clave en los minutos fínales para dejar con vida a su equipo. Sin embargo el árbitro pitó el final y el malagueño volvió a perder.
