Duro contratiempo para el juego interior de Unicaja con la lesión de David Kravish
El pívot búlgaro, operado con éxito este domingo 26, estará lejos de las canchas unos cuatro meses
Horas bajas para el juego interior del Unicaja con la dura lesión de David Kravish. El sábado, en el Santiago Martín de Tenerife y tras una caída en el partido, no pudo continuar por una rotura del peroné de la pierna derecha. El intento de tapón en una penetración a Marcelinho produjo este contratiempo.
Finalmente fue operado con éxito este domingo 26 por la tarde, confirmado por el club con un comunicado. Tratado tanto por Rafael López Arévalo como por Víctor Morales, ahora deberá afrontar un largo proceso de recuperación. Muchos mensajes de ánimo por redes sociales pero un sentimiento común entre la afición cajista, la incertidumbre.
Está claro que no llega en una situación fácil, pues junto a las derrotas se complica la difícil tarea de adquirir los automatismos necesarios para una plantilla con una columna vertebral modificada por las salidas. El juego interior, clave aunque en algunas temporadas como asignatura pendiente por las distintas situaciones, queda en un plano duro.
Con la pérdida de un jugador fundamental en el esquema de Ibon Navarro en la posición de pívot, muchas preguntas se asoman entre todos. Reconvertir o acudir al mercado pueden ser las opciones, pero será el futuro el que acabe dictando sentencia. La temporada es larga, el equipo compite también en BCL, y el jugador se espera que esté sobre el mes de febrero, con poco tiempo para preparar la Copa 25′ Valencia.
🚨 Comunicado: David Kravish
🙌 ¡Ánimo, David! We are with you, stay strong!
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #ÁnimoDavid pic.twitter.com/fvlo5nqhjM
— UnicajaCB (@unicajaCB) October 26, 2025
