NoticiaTu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga: De goleada en goleada y tiro por que me toca en La Rosaleda

El conjunto malagueño venció por 4 goles a 1 a un Andorra que pretendió redimirse de su mala racha de resultados

El Málaga recibía al Andorra en la jornada 11 de liga. El conjunto llegó a La Rosaleda siendo uno de los equipos revelación en el primer tramo de competición. Pellicer sacó un once con muchas caras nueva como Dotor o Brasanac, con su puesto como entrenador en juego, el de Nules pretendió resolver la difícil papeleta que tenía ante el conjunto tricolor.

El Málaga se fue ganando al descanso siendo superior a un Andorra que las tuvo muy claras para empatar

Comenzó el partido sin muchos movimientos, ambos conjuntos se tanteaban con alguna llegada sin peligro y con un juego bastante estático. Se acercó con peligro el Málaga sobre el  minuto 9 de partido, Joaquín recibió dentro del área y golpeó mientras giraba para posicionarse de cara a portería. Se acercó más a portería el Málaga en el primer cuarto de hora de partido, Chupete remató de volea dentro del área, un golpeo que prometió mucho pero lo bloqueó Diego Alende.

Llegó el minuto 20 acompañado de gol del Málaga. Larrubia anotó el primero para el conjunto malaguista, tras una buena presión de los de Pellicer, el arquero del Andorra erró en la entrega hacia su compañero, error que aprovechó, y muy bien, el de La Luz para adelantar a los locales. Llegó la primera cartulina del partido, fue para le conjunto tricolor, Min-Su realizó una entrada dura sobre un jugador rival y el colegiado lo amonestó con cartulina.

Llegada la media hora del partido el Andorra no metió porque la suerte le dijo que no. Una buena combinación entre Min-Su, Jastin García y Marc Doménech provocó que este último realizase un disparo que se topó con el poste, recorrió la línea de gol, tocó el otro palo y saliese la pelota de la portería. Se quedó muy cerca el conjunto pirenaico del primero con una ocasión que provocó un suspiro en el banquillo malaguista. La personalidad en ataque del Málaga se vio reflejada sobre el tapete, Dotor se quedó muy cerca de ampliar distancias para el Málaga.

De nuevo el Málaga rozó con la yema de los dedos el segundo del partido. Protagonizó una jugada por banda Rafita que le dejó el balón a Chupete dentro del área. El cordobés remató y puso en aprietos a Yaakobishvili. Hasta el minuto 44 el Andorra sólo había gozado de dos jugadas de peligro. La segunda llegó al borde del descanso. Rafita perdió la posesión en la salida de balón y le dejó una oportunidad muy clara al Andorra. El balón le llegó a Olabarrieta que la picó por encima de Alfonso, el balón sin fuerza, pero avanzando muy despacio, se disponía a cruzar la línea de gol, hasta que Rafita, enmendó su fallo, salvando el esférico de entrar en la portería.

El Málaga con uno menos supo aguantar y castigó a los visitantes con un sólido 4-1

Silbidos tras la vuelta de la caseta en La Rosaleda, Ibai Gómez introdujo en el campo a Álex Calvo. Apenas cuatro minutos de segunda parte y llegó una tarjeta roja para el Málaga, señalada a Brasanac. Alejandro Morilla expulsó al serbio por una entrada con los tacos por delante a la altura del muslo del jugador rival. Théo Le Normand recibió la entrada del mediocentro del Málaga y se quedó tendido sobre el terreno de juego. Después de la expulsión Pellicer movió fichas, entraron Juanpe y Lobete y salieron Dotor y Joaquín. Sacó garra el Málaga tras la expulsión, en una recuperación en la presión, Juanpe mandó el balón al segundo palo buscando a Lobete. No encontró al jugador vasco.

El mismo Lobete fue el que puso el segundo para el Málaga. Sobre el minuto 58 Larrubia, Chupete y Lobete congeniaron a la perfección para poner el segundo del conjunto local. Larrubia por banda, Chupete recibió dentro del área y a continuación, después de unas carambolas en el área, Lobete, con la pantorrilla dirigió el balón hacia dentro. El conjunto tricolor, pese a que estaba en superioridad numérica, se puso dos por debajo en el marcador. No bajó los brazos el combinado pirenaico y se aprovechó de su superioridad para realizar jugadas que pusieron en apuros a Alfonso. Atacaban los blanquiazules con peligro, en un recital de Larrubia, el canterano la puso atrás para la llegada de Dani Lorenzo. El marbellí disparó por encima de la portería de Yaakobishvili.

Los de Pellicer seguían intentándolo, Lobete confiado tras anotar, disparó desde fuera del área y se quedó muy cerca de la escuadra andorrana. Insistió el Andorra en ataque pero el Málaga repelió cada acción del conjunto visitante. Entró Izan Merino por David Larrubia. La Rosaleda se fundió en aplausos y ovacionó al número 10. La fiesta en La Rosaleda no había terminado. En una contra, con el Andorra vendido, salió a la contra Lobete que cedió para Eneko y el ex del Racing de Ferrol definió para poner el tercero en el partido.

Los de Ibai Gómez lejos de rendirse, anotaron. A entrega de Villahermosa, Nieto transformó el balón en el primero del partido para los visitantes. Corrió el miedo por el rostro de los malaguistas cuando el cuarto arbitro señaló 8 minutos de descuento. Tras el gol del Andorra se temió lo peor en La Rosaleda. Sin embargo un inspirado Eneko Jauregi anotó el 4-1 para el Málaga. En otra contra, los de Pellicer, salieron como un rayo, Eneko se inventó un taconazo para llevarse el balón y definió para hacer su doblete. Finalizó el partido con un Andorra que coleteó en los minutos finales y no se movió más el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *