FunFloor, nuevo patrocinador del BM Costa del Sol
La empresa polaca apuesta por el proyecto malagueño y entra como sponsor para esta temporada 2025/26
Gran noticia para el Costa del Sol Málaga, que da un enorme paso en la sponsorización de su proyecto. FunFloor se convierte en patrocinador del club malagueño. Es una apuesta importante de la empresa polaca en su desembarco en el balonmano español. La compañía de suelos interactivos entra dentro del grupo de entidades que dan su total confianza a las panteras. Un nuevo salto en la proyección internacional del equipo presidido por Pepa Moreno. Da un paso más en su ambición por continuar creciendo también fuera de la pista.
La presidenta analiza la trascendencia de este acuerdo para el club, lo que supone el aterrizaje de un patrocinador de capital extranjero. «Es una gran satisfacción y un privilegio que una empresa de la importancia de FunFloor apueste por nuestro proyecto y quiera ir de la mano de nosotras. Una noticia fantástica que una empresa privada internacional desee unirse como patrocinador al club. Es una de las vías que necesitamos explorar para continuar creciendo y pudiendo ser ambiciosas», asegura Moreno. Además, FunFloor tiene tradición en el mundo del balonmano y se nota mucho. La presidente también dijo: «El proceso con ellos ha sido muy sencillo y su cercanía y cariño al equipo y a la directiva es de agradecer. Blazej ha estado ya en dos ocasiones en Carranque y ha disfrutado mucho. Me gustaría que fuera el punto de partida para una unión duradera y sólida en el tiempo».
FunFloor es una empresa de origen polaco basada en la creación de suelos interactivos que comenzó su actividad en 2008 y lanzó su primer producto en junio de 2009. Desde entonces ha marcado tendencia y ha estado a la vanguardia en casi estas dos décadas en este sector. El lema de la compañía se centra en prestar especial atención a promover un estilo de vida saludable y fomentar la conciencia ambiental en la sociedad. Todos sus proyectos están ideados bajo estas dos premisas.
Uno de los campos donde más prestigio tiene FunFloor es su decidida apuesta por explorar nuevas formar de jugar y aprender para los más pequeños. Se trata de llevar la educación a otro nivel con sus alfombras interactivas, que han supuesto una solución fascinante y brillante para los centros educativos. Creen en el poder de la educación a través del juego, en proyectos que combinan aprendizaje y entretenimiento. Esto permite desarrollar habilidades de forma creativa e interactiva. Una colección de más de 500 juegos que crean experiencias únicas para profesores y alumnos.
Blazej Kalinowski, uno de los propietarios de la empresa polaca, ya ha estado en dos ocasiones en Carranque disfrutando en primera persona de partidos de la Liga Guerreras Iberdrola. Así, FunFloor ya forma parte del grupo de empresas que apoyan y confían en el proyecto de las panteras, que ahora sube un nuevo peldaño y consolida esa atracción nacional e internacional.