El Málaga celebró el 80 cumpleaños de La Rosaleda recordando los grandes momentos

La entidad malaguista celebró con la afición en La Rosaleda el 80 cumpleaños del estadio de Martiricos

El Málaga celebró ayer el evento de celebración del estadio de La Rosaleda, que fue aplazado de su día origen por la situación que vivía la provincia con el incendio en Sierra Bermeja. El evento fue presentado por el exfutbolista del club Basti junto a la periodista Ana Mari Romero, arrancando previamente con Iván Peláez, cantautor que tocó en directo su tema ‘Azul y Blanco’ para comenzar la gala.

Tras la actuación de Iván, el acto continuaría con un repaso a la historia del estadio del equipo malaguista por parte de los presentadores, que progresivamente iban a ir dando entrada a protagonistas. Antes, Tomás García realizó su monólogo homenaje al estadio, dando lugar a varios de sus chistes sobre la historia del club.

Luego fue turno para las autoridades. Francis Salado, presidente de la Diputación de Málaga; Paco de la Torre, alcalde de la ciudad y José María Arrabal, director general de deportes de la Junta Andalucía hacían acto de presencia en el escenario situado en el césped del estadio. Además se acordaron de algunas personas que son parte fundamental del club, como la familia Pérez Frías o Zambrana.

Tras esto, llegó el momento emotivo de la noche. Un vídeo con los mejores momentos del estadio, narrado por Javier Ojeda y La Nieta del Dulcero, con palabras de muchos protagonistas con buenos momentos en el ‘templo’.

Y ya para terminar la velada, el club preparó la sorpresa final. Algunos integrantes de la grada de animación salieron por las gradas para realizar cánticos junto a fuegos artificiales y animar en el colofón final.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com