Tensa espera en el Ayuntamiento para conocer si se amplia la Capitalidad Europea del Deporte para Málaga

Málaga aún se encuentra a la espera de conocer si podrá alargar la titularidad que le mantiene este año como Ciudad Europea del Deporte

En el Ayuntamiento de Málaga se espera a mayo para conocer si la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte, el organismo encargado de designar y dirigir los proyectos de la capitalidad europea del deporte, le extiende las fechas un trimestre más para el desarrollo de las actividades previstas.

Los encargados del programa Málaga 2020 están en continuo contacto con la Asociación Europea de Ciudades del Deporte (ACES), que preside el italiano Francesco Lupattelli, para intentar conocer si la actual paralización de todo el ambicioso proyecto malagueño para este año podría verse ampliado en tres meses toda vez que está siendo, literalmente, imposible llevarlo a efecto.

Málaga se plantea, por ejemplo, el que se celebre la prueba del World Padel Tour prevista para este verano cuando comience la temporada de padel, mas allá del mes de septiembre. También está a la espera de la decisión final de la RFEF para la celebración, en el estadio de La Rosaleda, de la final de SM La Reina de fútbol, así como otros eventos importantes dentro de la programación de Málaga 2020.

Es posible que, a primeros de mayo, quizás la próxima semana se conozca la decisión del ente europeo. Mientras tanto, a puerta cerrada y con la ilusión de la vuelta a la normalidad, Málaga sigue preparando todo para ser el centro europeo del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com