A hacer de El Maulí un feudo

El Antequera recibirá al Don Benito este domingo en el primer partido de Segunda RFEF en casa con el objetivo de sumar los primeros puntos

Sale el sol por Antequera… y también la nueva Segunda RFEF. El Maulí se prepara para acoger en la tarde de este domingo a las 19:00 el duelo de la segunda jornada entre el Antequera CF y el CD Don Benito. Dos equipos que buscan sus primeros tres puntos de la temporada.

El Antequera no comenzó con buen pie la liga. En Coria, el resultado fue de derrota por 2-0 en un duelo en el que la imagen no fue la mejor. Algunas carencias en defensa hicieron posibles los dos tantos de los corianos. Pese a todo, solo fue una mancha en lo que lleva este equipo cosechado, ya que en pretemporada la plantilla demostró estar trabajada pese a ser el bloque prácticamente nuevo.

Para este duelo, Nacho Pérez no podrá contar con los dos jugadores que vieron la doble tarjeta amarilla: Michael Conejero y Juanjo Fernández, además de Esteban Orozco por lesión. Tres bajas importantes que dejarán algo coja la banda derecha. Por otra parte, Kike Pina, presentado como nuevo jugador esta misma semana, podría estar disponible para el encuentro.

El Don Benito dejó escapar en los últimos minutos del primer partido de liga su primera victoria. Ante el Mensajero se adelantaron con un gol de Abraham Pozo, un jugador a tener muy en cuenta, pero en el descuento los canarios lograron el empate. También han jugado esta semana el Trofeo de Ferias de la localidad disputado ante el Gimnástico de Don Benito, el otro equipo de la localidad, donde los rojiblancos vencieron por 0-4 y realizaron muchas rotaciones.

El técnico ex del Vélez CF Juan Carlos Gómez, que ha reconocido en rueda de prensa conocer muy bien a los blanquiverdes, trabaja con un 5-3-2 muy marcado y con una plantilla que ha sufrido una gran renovación y donde solo quedan seis jugadores de la pasada temporada. Los extremeños no podrán contar con Dani Martínez, que fue expulsado en su último duelo. Tampoco estará Drammeh, que no ha entrado en la convocatoria y jugó en la primera jornada.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com