El IV Torneo de Golf Vinos y Eventos, este sábado y en el Parador de Málaga

El IV Trofeo de Golf Vinos y Eventos se disputará el 28 de noviembre y donará el importe de su rifa solidaria a la Fundación Rincón y a la del Málaga CF

El Parador de Golf de Málaga acogerá el próximo sábado 28 de noviembre la IV edición del Trofeo Vinos y Eventos, que tendrá en esta ocasión un componente solidario y grandes novedades en la denominación y la cuantía de los premios.

La organización rifará unas cestas de Navidad, en las que habrá productos donados por patrocinadores emblemáticos de Málaga, y la recaudación se destinará a la Fundación Rincón y a la Fundación del Málaga CF. Con este motivo, el saque de honor en el arranque del torneo será realizado por Basti de la Fundación del Málaga CF, y Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad.

Además, Vinos y Eventos ha añadido nombres relacionados con su actividad a algunos de los premios que se darán durante la prueba. Así, se concederá el Premio Beoda a la bola más cercana del hoyo 13, y el Premio Piripi a la más cercana de segundo golpe en el hoyo 17 del recorrido del Parador de Golf de Guadalmar. Destaca también el Premio a la Igualdad que este año concede la Clínica Dra. Casas Ripoll a la dama mejor clasificada. También tendrá una significación especial el habitual premio scrath que este año contará con un galardón importante y secreto que entregará uno de los patrocinadores del torneo.

Todos los participantes podrán optar a los numerosos regalos que han sido donados por todas las firmas que colaboran en el evento así como los obsequios especiales de la Fundación Rincón y Fundación Málaga CF.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com