En octubre de 2020 el Rayo goleó a los de Pellicer en Vallecas

El Málaga CF ha recibido cuatro goles en su visita a El Tolarín. La Ponferradina venció por 4-0 tras un mal partido de los de José Alberto. Un resultado tan catastrófico no suele darse muy a menudo.

La última vez que el Málaga recibió cuatro goles en un partido fue el 3 de octubre de 2020, en Vallecas y bajo las órdenes de Sergio Pellicer. Los únicos que fueron titulares ese día y frente a la Ponferradina fueron Juande y Escassi, ambos formaron la pareja de centrales de Sergio Pellicer ese día. Isi anotó el primero en el minuto 18, Juande en propia puerta en el 21, Pozo puso el 3-0 en el 58 y para cerrar la goleada anotó Antoñín en el descuento, curiosamente el malagueño es ahora futbolista del Málaga CF.

Esa temporada, el Rayo Vallecano ascendió a Primera División bajo las órdenes de Iraola, mientras que el Málaga CF consiguió la permanencia con solvencia

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

La última visita de Las Palmas a La Rosaleda, donde comenzó el descenso Primera Federación

El Málaga perdió 0-4 con Pablo Guede en el banquillo, fue el primer golpe de…

1 día hace

Funes: «Hay que vivir con la ilusión de los que tenemos y no mirar a los que no están»

El técnico de Loja ha destacado el duro rival que tendrán en frente mañana, aunque…

1 día hace

Ibon Navarro: «Tenemos la baza de jugar en casa, pero será muy complicado»

El técnico vitoriano ha elogiado el gran nivel de Valencia Basket, calificándolos como uno de…

1 día hace

Carlos Alós, nuevo entrenador del Torremolinos: «A los propietarios no les gusta perder, me gusta esa exigencia»

El técnico catalán reconoció su falta de experiencia en el fútbol nacional y es consciente…

2 días hace

Izan descansará un partido 1.719 minutos después

El pivote malagueño no estará disponible contra Las Palmas porque vio la quinta amarilla la…

2 días hace

Carlos Alós, sustituto de Antonio Calderón en el Juventud de Torremolinos

El catalán será el encargado de dirigir al equipo de aquí a final de temporada…

2 días hace