Foto: Málaga CF
El club blanquiazul ha confirmado a través de sus redes sociales el número de entradas vendidas para el partido ante el Mirandés
El Málaga comunicó que la opción para poder entrar al templo malaguista esta temporada será únicamente con entradas. Además, informó de que ya se han vendido 2.500 para el primer partido del curso, que tendrá al Mirandés como rival.
Después de la publicación del mensaje, un sector de la afición se posicionó en contra debido a que, para acceder a los 21 partidos oficiales en La Rosaleda, se deberá pagar el doble de lo que normalmente se pagaba con el abono.
Aun así, 2.500 entradas han volado para poder ver al conjunto malaguista de nuevo en casa. Los malaguistas llevan más de un año sin poder acceder a La Rosaleda en partido oficial, y eso hace que este debut sea especial para poder animar al Málaga de nuevo en casa.
La SD Huesca apenas suma ocho puntos lejos de El Alcoraz y no ganan desde…
El ex-jugador del conjunto blanquiazul pasó por los micrófonos de SportDirect Radio en una entrevista…
Los malagueños sufrieron y de lo lindo en el segundo y último cuarto pero aguantaron…
El municipio malagueño premiará a sus mejores deportistas y clubes de 2025 en la primera…
Gorka Etayo Herrera arbitrará por segunda vez a los blanquiazules en el fútbol profesional, acompañado…
El delantero cordobés firmó un nuevo doblete, que esta vez no fue suficiente para darle…