La fecha elegida para la vuelta de la categoría absoluta es el fin de semana del cinco al siete de febrero, y la de veteranos del doce al catorce
Ya se ha acabado la espera para comenzar la temporada federada en el circuito andaluz de pádel. Recordemos que tener una buena clasificación en el ranking andaluz te permite disputar las fases previas del circuito profesional. La categoría absoluta se disputará en el club marbellí El Mirador, mientras que la absoluta se disputará en el club Pádel Málaga Indoor. Ambos torneos pertenecen a la categoría provincial, por lo que solo podrán ser disputados por jugadores licenciados en la provincia.
Estos torneos son la primera posibilidad de obtener puntos en el ranking y los cabezas de serie serán los mejores clasificados del año anterior. Además, ambos torneos contarán con una categoría femenina y otra masculina. En absoluto, los cabezas de serie número uno, y por tanto favoritos, son Jairo Bautista y Javier Bravo. Por su parte, Carmen Castillón y Marta Caparros son las cabezas de serie número uno en el cuadro femenino.
Tras un año en el que no se pudo acabar la temporada regular, comienza esta nueva temporada caracterizada por las nuevas medidas. Por ejemplo, la reducción de acompañantes que puede tener cada jugador.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…