Polideportivo

Arranca una nueva temporada federada de pádel

La fecha elegida para la vuelta de la categoría absoluta es el fin de semana del cinco al siete de febrero, y la de veteranos del doce al catorce

Ya se ha acabado la espera para comenzar la temporada federada en el circuito andaluz de pádel. Recordemos que tener una buena clasificación en el ranking andaluz te permite disputar las fases previas del circuito profesional. La categoría absoluta se disputará en el club marbellí El Mirador, mientras que la absoluta se disputará en el club Pádel Málaga Indoor. Ambos torneos pertenecen a la categoría provincial, por lo que  solo podrán ser disputados por jugadores licenciados en la provincia.

Estos torneos son la primera posibilidad de obtener puntos en el ranking y los cabezas de serie serán los mejores clasificados del año anterior. Además, ambos torneos contarán con una categoría femenina y otra masculina. En absoluto, los cabezas de serie número uno, y por tanto favoritos, son Jairo Bautista y Javier Bravo. Por su parte, Carmen Castillón y Marta Caparros son las cabezas de serie número uno en el cuadro femenino.

Tras un año en el que no se pudo acabar la temporada regular, comienza esta nueva temporada caracterizada por las nuevas medidas. Por ejemplo, la reducción de acompañantes que puede tener cada jugador.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

18 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

19 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

20 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace

Kuki Zalazar y su reencuentro con el Málaga: «Va a ser un partido muy bonito»

El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…

2 días hace