Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

1500 aficionados arropan al Málaga antes de la ‘final’ del domingo

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en La Rosaleda junto a su público, en el que ha destacado una multitud de niños

El Málaga CF ultima detalles antes del partido de este próximo domingo ante el Ibiza. El equipo de Pellicer saltó al campo a las 10:30 de la mañana, incluidos los lesionados Haitam, Ramón, Roberto y Avilés. Este último no llegará al partido a causa de su lesión, una dorso-lumbalgia con contractura intercostal que sufrió el jueves.

La sesión de entrenamiento comenzaba con unos calentamientos y estiramientos en grupo. Posteriormente, la plantilla se ha dividido en dos equipos que han realizado unas labores técnicas y de precisión por medio de unos rondos.

La segunda parte del entrenamiento consistía en un ejercicio táctico y de finalización con llegada por ambas bandas y remates a puerta. El plantel de Pellicer seguía dividido y destacaba la competitividad por ver cuál de los grupos lograría más goles.

El entrenamiento continuó con un partido reducido en el que ensayaron varias jugadas de estrategia y transiciones. Para finalizar, realizaron una serie de disparos a balón parado y concluyeron con diversos estiramientos.

Una vez acabado el entreno, los jugadores se acercaron a realizarse fotos y firmar camisetas a todos los malaguistas allí presentes. El equipo ha quedado convocado para una nueva sesión de trabajo mañana, a las 12:00 horas, en las mismas instalaciones para realizar el último entrenamiento antes del partido ante el Ibiza.

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Los jugadores que brillaron hoy no son los mismos que en Chalon, y esto es lo que nos ha caracterizado siempre»

El entrenador cajista ha destacado la capacidad de los suyos para reponerse de las bajas…

12 horas hace

Salvador Lax Franco, árbitro para el Cádiz-Málaga

El murciano estará auspiciado desde la sala VOR por Óliver De La Fuente Ramos Salvador…

1 día hace

Antoñito Cordero, ‘banquillazo’ antes de reencontrarse con el Málaga

El autor del gol ascenso a Segunda División acumula 0 contribuciones de gol en 20…

1 día hace

El Málaga y su delantera más goleadora desde 1999

La parcela ofensiva del equipo de Martiricos está muy cerca de conseguir un récord histórico…

2 días hace

El «virus FIFA» ataca al Málaga: Izan Merino irá con la selección sub-21

El canterano malaguista dará el salto al equipo de David Gordo y se perderá varios…

2 días hace

La Rosaleda no disfrutaba de 5 goles a favor del Málaga desde la etapa de Bernd Schuster

El conjunto blanquiazul no anotaba tanto ante su público desde el 15 de septiembre de…

2 días hace