Foto: LaLiga
La afición malaguista respondió a la llamada de su equipo, más de 11.000 espectadores presenciaron el encuentro frente al Girona
Buena entrada la que se pudo apreciar en el día de ayer en el Estadio de La Rosaleda. El aforo permitido era de 15.000 personas, el Málaga vendió el 70% de las entradas y acudieron más de 11.000 espectadores, valió la pena ya que el Málaga hizo una completa exhibición en el verde. Una entrada que dejó descontenta a ciertos sectores del malaguismo que esperaban que la afición reaccionase llenando el estadio dentro de lo permitido.
La afición blanquiazul estuvo muy cerca de batir el récord de entrada de este año en Segunda división, lo sigue sustentando el Real Sporting de Gijón con una entrada de 11.212 espectadores. El partido de ayer fue el último en el que los malaguistas irán a través de entradas, el día 13 de septiembre se pondrán a la venta los abonos, serán nombrados «Genio Malaguista». En el próximo partido en La Rosaleda el club espera superar los números del anterior partido e intentar ser el equipo que más espectadores tiene como local en la categoría.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…